25 Jul 2011

Era se que se era (Spanish Cap)

Hola Gente hoy os traigo un cap siguiendo el estilo de lo que nos "diferencia" a los escritores españoles del resto del mundo ^-^


He tratado de seguir la prosa antigua cuando estaba escrita con mezcla de prosa y verso espero que les guste :)



Y como no tenía mas espacio pues les pongo un final que la verdad tampoco hacia falta pero le da ese toque mágico ^-^


"Que los sueños no eran tales y que los sueños en realidades se convierten".


Sip la verdad es que me encanta leer de vez en cuando literatura antigua y el mundo de los sueños me atrae enormemente de ahí que sea un recurrente en este mi blog ^-^; Mis caps siempre van un poco mas allá del oh mira te has convertido (bueno algunas veces si ;) pero poco a poco estoy madurando en eso, sino miren la "pedazo de ficción" que les he escrito )
Ah que por cierto sigo escribiendo la primera parte de The Dark Veil, tengan en cuenta que la inspiración va y viene así que solo tengo 2 páginas pero mas o menos les aseguro que las paginas serán un máximo de 7 u 8 por capitulo ^-^



Calderón de la Barca se estará removiendo en su tumba pero bueee jejeje


P.S: Like always if someones believes that he/she needs to read this in english, let me know and I'll put a translation ^-^

3 comments:

  1. translation to english pretty please =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'll have to redo this one, but stay tuned :)

      Hugs and Kisses Alectra

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...