13 Jul 2011

The Dark Veil (Spanish Version)

Hola gente hoy os traigo buenas noticias, me he lanzado a escribir ficción y quería saber si iba a ser interesante para alguien lo que escribo y si ademas siendo español le interesaría a alguien que escriba la historia en español o solo en ingles ^-^
Por mi parte no tengo inconveniente en postear en español ya que tengo que escribirlo primero en mi idioma y después al ingles dado el largo trabajo que lleva el crear una historia de ficción y no cometer ningún error.
Ah y el genero usado para esta historia es la ciencia ficción el cual creo que es el genero con el que me siento mas cómodo.


Sin mas preámbulos aqui tenéis el comienzo de la que espero sea una aventura que guste a todo el mundo.


P.D: Si queréis ver algo que os haya interesado especialmente de la historia ya sea para darle mas énfasis o trasladarlo a un cap dejad vuestra sugerencia en los comentarios gracias ^_^


P.D2: Arreglados unos cuantos errores de transcripción del Word gracias a babblingfaces por darse cuenta ^-^
Y solo en caso de que alguien no sea capaz de encontrar una pronunciación para algunos personajes en especial para los que tienen un aire élfico...


-Mirauni (Tal como se lee)
-Jerkwun(Tal como se lee)
-Jthawen (Bueno quiza deberia haber buscado otro nombre, pero es que me encanta crear nombres, se pronuncia fonéticamente "Yitaven")
-Evandeer (Una mezcla de élfico e ingles, fonéticamente es Ivandir)



Prologo

Año 2536 D.C. (Después del Cataclismo) La quinta cruzada recorre los mundos recientemente descubiertos en el subsector Azareus, al mando del Mayor Thomas Grevion a bordo de la nave Dreadman en busca de herejes para santificar en nombre de su máxima deidad apodada el Emperador Sin Nombre y el monarca Marcus Thain I.

Thomas ataviado con el uniforme de batalla de honor compuesto de un manto, botas de combate, y traje completo de cuero marrón oscuro en donde rezan las siglas ESN en ambos hombros en recuerdo a su deidad además de llevar bordados en su manto ricos motivos de sus pericias por ser superviviente de incontables batallas sin olvidar su fiel rifle apodado por su tropa “Desperado”, modificado hasta el mínimo detalle para el perfecto uso de su dueño; Espera pacientemente la llegada de su próximo objetivo y decide tomar una decisión capital aterrizar con un pequeño grupo de selectos marines en el Sector SJXK-29.

Su misión sin embargo es bien distinta del objetivo inicial de la cruzada pues Thomas ha sido contactado por uno de los espías de la santa inquisición mientras que realizaba una pequeña incursión en el Sector SJXK- 29 apodado el “manto oscuro” debido a que este planeta tiene varios planetas a su alrededor como si de un anillo se tratase y le resulta imposible percibir la luz del Sol.

-Fue difícil encontrarte Mayor Thomas Grevion, el santo monarca requiere tu presencia, pero antes de poder terminar su frase el encapuchado individuo fue interrumpido por Thomas quien parecía claramente encolerizado por su sola presencia.

-¡No ves que estoy en una maldita guerra, hermano de la santa Inquisición!, no puedo abandonar el sector todavía, aun hay mucho camino por explorar y las bestias abundan en este maldito planeta, esto no es mas que un erial, no se a que demonios hemos venido a parar aquí.

-Contén tu lengua Mayor Thomas-, dijo en un tono amenazante el encapuchado individuo; Ya se que el Monarca no puede ser contactado por ti desde aquí, no pretendo menoscabar tus “logros” en este subsector, por eso mismo he sido enviado directamente al corazón de la batalla, sin embargo el tiempo apremia y no puedo estar esperando a escuchar tus bravuconadas, a si que escúchame bien…
Una vez más Thomas no estaba para veladas amenazas…

-¡Habla de una vez!-  Grito bruscamente un cada vez más nervioso Thomas

Pero ambos son interrumpidos por el fragor de la batalla, miles de cañones empiezan su salva, al parecer la alarma ha estallado en el campamento un monstruo relativamente enorme de piel roja escamada con fauces tan enormes como un tanque y una mirada penetrante y ojos inyectados en sangre como si acabaran de invadir su territorio ha salido de las profundidades y ha pillado desprevenido a todo el regimiento, el sonido de los gritos de los primeros muertos por sus garras se mezcla con el sonido de los rifles pulsar mas avanzados y los cañones MG-22 reliquias del pasado encontrados en este planeta disparando tan rápido como pueden…

El Mayor Thomas apenas logra escapar del envite del terrible ser tratando de ayudar al espía que se encontraba paralizado por el terror.

-Apártate idiota-, dijo Thomas al tiempo que se llevaba sus manos a su rifle, apodado “Desperado”, (este rifle superviviente del asalto pirata en Kerwuld ha salvado en incontables ocasiones la vida de Thomas y de sus camaradas).

-Ah, cómo desearía que Mirauni y Jerkwun estuvieran aquí, esos si son hombres de acción, no este montón de mierda que la santa inquisición ha puesto a mi cargo.

Al oír este ultimo comentario el encapuchado busca refugio cerca de un saliente cercano con una empalizada a su alrededor tratando de desviar su atención de la mirada de Thomas quien parece muy ocupado tratando de acabar con la bestia.

-Mi señora, este sujeto no atiende a razones y creo que guarda un profundo rencor hacia las mujeres además estamos siendo atacados por una feroz criatura de este planeta y parece ser que el Mayor Thomas esta luchando ehhhh ¿cuerpo a cuerpo? ¿Como es posible?, Debe llevar implantes del mas alto nivel; Creo que debo extremar las precauciones frente a el, no se cuanto durara mi camuflaje Holoprojector alrededor de mi cuerpo…

Al otro lado del interfono proyector una figura envuelta en oscuridad responde rápidamente a la llamada del encapuchado, adivinándose una sonrisa en su rostro.

-Es justo lo que buscaba nuestra Emperatriz, no te preocupes por ello “hermana de sangre”, necesitamos a alguien como el para comandar las tropas del destino contra su propia gente, espero que tengas a mano el inoculador, inyéctale el preparado cerca del cuello o dilúyelo en una solución salina y hazle beber eso luego huye tan rápido como puedas de ese lugar, no me falles…

La conexión se cierra bruscamente, y la batalla parece arreciar, parece ser que el encapuchado resulta ser una mujer camuflada con un utensilio para ocultar su imagen, y que sus planes son bien distintos de lo que pueda creer Thomas en este momento…

Thomas sin embargo gira su cabeza un momento mientras que un misil aparece un segundo después de donde se encontraba el y vislumbra a la encapuchada, aun un misterio para el manejando lo que parece ser un interfono proyector.

-¡No necesito refuerzos, hermano de la santa Inquisición!- vocifera a duras penas Thomas mientras que trata de recuperarse del impacto del misil y el tremendo estruendo de la bestia cayendo justo a un metro a su lado.

-No pedía refuerzos, estaba intentando contactar con el “Crepúsculo”, inventa rápidamente ella.

-¿El Crepúsculo?, ¿Que hacen tan lejos de su sector? Hay algo que no me estas contando hermano, dijo Thomas en un tono mas calmado esta vez.

-A eso es a lo que venia, Mayor Thomas la santa Inquisición requiere de su habilidad para explorar un templo no muy lejos de nuestra posición, el crepúsculo ha venido para llevarse un objeto de máxima importancia…

-¿Cómo es que no he sido convenientemente informado de ello?, replica rápidamente Thomas.

-Vera Mayor Thomas la conexión con el subsector en el que nos encontramos se rompió debido a un rayo solar que esta cruzando rumbo al Subsector Arania, y según el código fue enviado mediante los procedimientos de ocultación de máximo grado para no ser descubierto rápidamente hacia su petición, espero que lo entienda Thomas, sigue inventando la encapuchada.

-Umm espero que esto sea verdad, según mis cálculos el próximo rayo solar no seria hasta dentro de una semana, pero veo que el tiempo vuela en este maldito planeta al no tener posibilidad de saber cuando es de día o de noche, dijo Thomas dubitativo.

-Ahora bien este objeto se encuentra en lo más profundo del desierto, señalándole su posición en el proyector, continuo diciendo ella.

-¿Estas seguro de ello? Los escáneres de mi nave no indicaron nada en esa posición, siguió dudando Thomas y un momento, si un rayo solar esta cruzando el subsector… ¿Como es posible que estés usando ese trasto?

-No es más que un mapa de última generación mayor Thomas, nada mas estos no se ven afectados por esos acontecimientos, la mentira crece aun mas en manos de una cada vez más nerviosa encapuchada; De todas maneras creo que deberíamos dirigirnos a ese punto y esperar contacto con el Crepúsculo.

-Va a ser difícil hermano, este lugar esta plagado de bestias más grandes que la que acabamos de matar, vocifera Thomas mientras que ríe toscamente.
-¡Vamos a darles caña!-

En otro lugar lejano…

Mientras tanto la oscura Señora recorre los lúgubres pasillos del provisional lugar de reposo para sus huestes un complejo robado a la santa Inquisición que ha servido muy bien hasta ahora a sus propósitos mientras que acelera su paso en busca de dar la buena nueva hacia su Emperatriz cuando es interrumpida por una de sus acolitas que porta a un prisionero y parece muy ofuscada en mantener al prisionero ausente a lo que le va a ocurrir…

-¿Adonde te diriges con tanta prisa acolita?- Dirigiéndose a la uniformada en cuero negro y con botas picudas hermana de sangre.

-Llevo a este prisionero a la cámara del saber ha sido requerido por la comandante Evandeer como sujeto de pruebas para la próxima transformación en un ser mas obediente y dócil, es necesario según ella que las próximas hermanas de sangre sean mas obedientes y serviles para diferenciar mejor la cadena de mando, previendo así una nueva posible jerarquía al modo humano, se apresura a explicar la hermana de sangre.

-Umm empiezo a pensar que Evandeer quiere volar libre, pero como ha sido designada al campo de batalla y en cambio yo a las labores de llevar la palabra de la Emperatriz Oscura ella bien sabe lo que hace, aun así no me gusta no ser informada de un cambio de rumbo tan brusco en nuestros planes, mirando fríamente a su acolita.
Sintiendo el miedo recorriendo todo su cuerpo, la acolita asiente cabizbaja a las palabras de la oscura señora.

-Claro ama, te mantendré informada de cada posible cambio que pueda ocurrir, yo quiero ser participe directa de sus planes y ordenes, me gustaría mucho que mi ama sea gustosa de compartir sus dones con su fiel acolita, sonrojándose por un momento mientras que tienta su suerte al alzar la vista hacia la oscura señora.

-Ah me gusta esa actitud, haré bien de recordar esa promesa y dime acolita ¿como te llamas?, impera a contestar a la acolita

-Jthawen… mi señora yo…

-Te nombro Jthawen mi fiel seguidora dice la oscura presencia mientras un frío beso hacia ella sella el pacto y la despoja de sus vestiduras, el prisionero a su lado no puede creer lo que ve. Su captora es momentáneamente envuelta por un halo negro de oscuridad y cambia su forma hacia una mas femenina que antes aunque sigue pareciendo peligrosa, Jthawen torna su piel en frío ébano, se vuelve mas alta, su cabello frondoso retorna hacia su lugar obteniendo un corte mucho mas adecuado para su nuevo status, sus cabellos dorados se tornan plateados, sus senos comienzan a ceder hacia dentro quitándole esa estupida actitud de chica fácil, sus labios adquieren un color morado, sus iris pasan de ser marrones a verdes, sus pestañas se engrandecen, su mascara de ojos adquiere un permanente color negro, de su brazo brota una figura que sube a su espalda y da la vuelta hasta su pecho derecho y se coloca adquiriendo forma de tatuaje pero se trata de uno de los símbolos mágicos de la Emperatriz oscura, mientras que yace en el suelo desnuda por la transformación su señora ordena a un grupo de acolitas que le traigan los ropajes de mando de la abadía oscura.

-Levántate Jthawen “Acero oscuro” ya no eres un simple soldado pero algo mas, servirás y me servirás bien a mi propósito y al de la Emperatriz oscura, replica en voz triunfante la señora y ahora llévate a este prisionero y haz que se rinda a los poderes de nuestra deidad y Acero oscuro quizá requiera de tu presencia mas tarde en mis aposentos

Una nueva mirada de confianza recorre el rostro de Jthawen y rauda vuelve a lo que debía estar haciendo interrogar al prisionero, fantaseando con su cometido en los aposentos de su señora.

Sin Olvidar lo que ocurre en el Sector SJXK-29, Thomas y su equipo acompañados por la siempre misteriosa figura del encapuchado emprenden el camino a través de los vastos desiertos de dicho planeta.

Horas mas tarde, y tras dejar una ristra de monstruos y otros seres indescriptibles con palabras para el lenguaje humano la encapuchada y Thomas llegan al punto designado.

-¿Ya hemos llegado y ahora que, hermano nos adentramos en el templo? Pregunta Thomas a la encapuchada.

-Si en su interior, debería estar el artefacto reposando en lo alto de un montículo de piedra, inventa rápidamente la encapuchada.

Siguiendo el consejo de la encapuchada, Thomas se adentra seguido por ella al interior del templo apostando una pequeña patrulla a las puertas en espera de la respuesta del Crepúsculo.

El templo parece tener un aspecto bastante ennegrecido y una fina niebla recorre los estrechos pasillos de la estancia, lo que obliga a Thomas a quitarse el manto y parte del equipo de combate pero sin separarse de su rifle ni un solo momento, minutos mas tarde llegan a la posición designada y en contra de lo que pudiera pensar la encapuchada, si que había un objeto en su interior, a primera vista parece un guantelete de acero negro brocado femenino además.

-Espero que esto no sea una broma pero ¿hemos sacrificado parte de mi pelotón para esto?, dijo Thomas acercando sus manos hacia el guantelete, al hacer contacto con este Thomas cae al suelo como si el guantelete pesara una tonelada, momento que aprovecha la encapuchada para inocularle la solución en el cuello y susurrarle unas palabras a Thomas.

-Espero que esto te sirva necio, pues cuando despiertes la Emperatriz Oscura reclamara tu presencia en el salón de Adamantio Ennegrecido y deberás servirla fielmente llevando sus tropas a la victoria contra tu patética raza…

Thomas quien aun parece combatir los efectos del pesado objeto aunque ahora más liviano, chirría sus dientes tratando de combatir los efectos del suero que le acaban de inocular…

Lentamente su estatura comienza a reducirse, su cuerpo se vuelve mas pequeño, sus músculos se tornan mas fibrosos pero menos abultados, de su cabello gris brotan nuevos mechones dorados que le ocultan el rostro momentáneamente, su cara recia se vuelve mas tersa y delicada, sus manos se moldean lentamente en unas mas femeninas, poco a poco el traje de batalla que lleva puesto ya no le sirve y el guantelete se vuelve mas ligero lo que le posibilita para volver a levantarse, no sin empezar a notar los efectos de dos abultados senos brotando de su pecho, y de su cintura volviéndose mas estrecha y sus glúteos mas firmes, sus piernas mas finas y delicadas y finalmente mientras que el resto de su vello en la piel cae sin remedio su abultado miembro desaparece hacia dentro dejando entrever una vagina femenina.

Ante tal transformación Thomas no puede hacer otra cosa mas que asustarse ante lo que acaba de pasar y deja caer su rifle que ahora parece muy pesado para su actual constitución, por primera vez en su vida Thomas esta asustado de lo que acaba de suceder, el convirtiéndose en una mujer y el vil traidor no estaba a vista, al parecer la influencia del guantelete le ha salvado de caer presa del conjuro de la Emperatriz Oscura, de alguna manera se ha convertido en una perfecta acolita de su ejercito pero sin caer en su influencia…

Thomas decide colocarse el guantelete, el cual parece caberle perfectamente en su mano y desnudo o más bien desnuda y aun horrorizado por la transformación que acaba de suceder en su cuerpo, coge unas botas reglamentarias de repuesto de su petate y un cuchillo de energía se equipa con ellos y se aventura a explorar los oscuros pasajes del templo a la espera de encontrar algo que le sirva a su frágil cuerpo para cubrirse o descubrir los misterios que encierra el guantelete…

Mientras tanto la traidora se encuentra muy lejos del templo y a bordo de su nave se prepara para abandonar el planeta al tiempo que recibe una transmisión urgente de su señora…

-Evandeer, has hecho tu trabajo por lo que veo, apresúrate en abandonar ese lugar y dirígete al punto designado para la extracción…

La conexión se corta bruscamente y Evandeer reza a su Oscura deidad para que su señora no descubra la existencia de un factor inesperado en su ardid contra el Imperio Humano.

Continuara…

2 comments:

  1. La verdad es que esta bastante bien, me encanta tu forma de redactar, parece hacerlo mas realista, el unico pero que te puedo decir es la elección de los nombres, y en especial la Santa Inquisición, entiendo lo de las cruzadas pero revivir un ejercito aunque no sea lo mismo, tu misma lo has dicho es ciencia ficción
    :P. Bueno sobre escribir algun cap en español seria mas facil de leer para mi, pero bueno tampoco tengo problema en leerlos en ingles, bueno un beso, sigue asi con tu blog :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Nicole, veré que puedo hacer con lo de los caps en español ^-^
    Y por lo de la Santa Inquisición no tiene nada que ver con lo que piensas, eso esta inspirado en el universo de Warhammer 40.000 hay un ejercito que recibe ese nombre y no son nada santos jajaja
    Hugs and Kisses Alectra

    P.D: y ya que veo que hay interés por gente que me lo ha comunicado en el mail y en otros sitios seguiré escribiendo esta ficción de las dos maneras, y ahora que lo pienso voy a subir un cap que si que escrito en español :p

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...